Zendesk caído - Mayo, 2024?

Zendesk Problemas y situación
Zendesk Logo

Zendesk.com.mx es un proveedor líder de soluciones de servicio al cliente, con la ayuda de una amplia variedad de herramientas y servicios para mejorar el servicio al cliente y la experiencia del usuario.

Última comprobación: Ahora mismo |

URL comprobada:

https://www.zendesk.com.mx/

Última bajada:

no recientemente

Tiempo de respuesta:

1.47 ms.

Zendesk problemas comunicados por los usuarios en las últimas 24 horas

No se han notificado Zendesk problemas en las últimas 24 horas.

Este gráfico muestra el número de Zendesk cortes/problemas notificados por los usuarios en las últimas 24 horas. Todos los datos del gráfico están en UTC zona horaria.

¿Está experimentando problemas con Zendesk en este momento?

¿No le funciona ? Si tiene problemas con Zendesk, utilice una de las opciones siguientes para informar de un problema con el servicio

Zendesk.com.mx historial del estado de respuesta del sitio web

Fecha y hora

Tiempo de respuesta

Código de estado

27 May 2024 - 06:44

1.47 ms.

200

26 May 2024 - 18:06

1.29 ms.

200

23 May 2024 - 13:36

2.2 ms.

200

23 May 2024 - 06:01

1.55 ms.

200

22 May 2024 - 16:07

2.31 ms.

200

22 May 2024 - 05:51

1.45 ms.

200

21 May 2024 - 11:35

2.05 ms.

200

Esta tabla muestra las zendesk.com.mx solicitudes de interrupción y comprobaciones del navegador de respuestas ejecutadas automáticamente por el servicio FallosSitio. Todos los datos de la tabla están en el huso horario UTC. Si Zendesk está caído o lento para usted. Puede intentar utilizar un servicio VPN (para probar desde una ubicación diferente) y también consulte los siguientes consejos

Consejos generales para arreglar Zendesk.com.mx

  • Verificar la URL: Una de las causas más frecuentes de no poder visitar una página web es introducir una URL incorrecta. Si tu URL es incorrecta, el sitio web puede redirigirte a otro sitio web o mostrar una página de error.

  • Utilizar un dispositivo diferente: Prueba a utilizar otro ordenador o dispositivo para acceder al sitio web o a la aplicación. También te recomendamos que intentes reiniciar el dispositivo.

  • Borrar la caché del navegador: Es posible que los archivos en caché estén impidiendo que tu navegador descargue nuevas páginas web. Actualizar la página lo borrará. Para ello, pulsa Ctrl + F5 en un PC con Windows o Cmd + Mayús y, a continuación, pulsa R en un Mac.

  • Borrar las cookies del navegador: Borrar las cookies del navegador soluciona algunos problemas, como los de carga o formato de los sitios. Para ello, haz clic en la configuración del navegador, luego en privacidad y, por último, en borrar datos de navegación.

  • Utilizar el modo incógnito: También puedes probar a ver el sitio web primero en modo privado o en modo incógnito. De este modo, las cookies y toda la caché temporal se desactivarán automáticamente.

  • Reinicie el router: Prueba a reiniciar tu conexión de red si otros sitios web o aplicaciones tienen problemas o funcionan con lentitud.

  • Cortafuegos y antivirus: Es posible que tu proveedor de Internet haya bloqueado el sitio web o la aplicación a la que intentas acceder. Si ese es el caso, puedes probar a utilizar un servicio VPN para visitar el sitio web o la aplicación y ver si funciona.

  • Compruebe su cortafuegos y antivirus: En ocasiones pueden bloquear el acceso a determinados sitios web o servicios. Para solucionar este problema, puede desactivarlas temporalmente para ver si se resuelve el problema.

  • Borrar caché DNS: Para agilizar las cosas, todos los sistemas operativos guardan la información de resolución de nombres en la caché DNS. En tu caso, la información registrada podría estar desactualizada o ser incorrecta. Te aconsejamos que busques guías en la web para limpiar tu caché DNS.

Join Zendesk Debate

¿Sugerencias? ¿Problemas? ¿Interrupciones?
Por favor, comparte tu experiencia Zendesk con otros usuarios de todo el mundo.

Latest zendesk.com.mx screenshot
Valora tu experiencia con Zendesk el rendimiento del tiempo de actividad en los últimos 30 días.

Presente sus quejas aquí:

Via |

Twitter

Via |

Facebook

Preguntas frecuentes

Recientemente hemos enviado peticiones de navegador a Zendesk.com.mx y está funcionando concódigo de situación 200 (UP) y una respuesta hora de 1.47 ms. Recomendamos borrar la caché o reiniciar/actualizar la aplicación.

Si experimentas un rendimiento lento al utilizar Zendesk.com.mx, es posible que se deba a tu conexión a Internet. Antes de llamar a tu proveedor de internet para preguntarle por la lentitud, asegúrate de borrar la caché, actualizar la aplicación y comprobar si hay cortes.

El código de estado de respuesta HTTP es un código de 3 dígitos devuelto por el servidor que indica el estado de la solicitud. El código suele ir acompañado de un mensaje que proporciona información adicional sobre la respuesta, como por ejemplo:
  • 2XX - Éxito - El sitio web está activo y accesible.

  • 3XX - Redirigir - El sitio web es accesible, pero el navegador es redirigido a otra página.

  • 4XX - Error del navegador - La página solicitada no está disponible o no existe.

  • 5XX - Error del servidor - Hay errores internos en el servidor.

El código de estado ayuda a los desarrolladores y usuarios a entender lo que está ocurriendo con una determinada solicitud. También sirve de guía para tomar las medidas oportunas en caso necesario.

El tiempo de respuesta HTTP es el tiempo que tarda un sitio web en responder a una solicitud realizada por su dispositivo. Calcula cuánto tarda en cargarse un sitio web después de hacer clic en un enlace o escribir una URL en el navegador.

Además de probar con otro dispositivo, también puedes comprobar si el software de tu dispositivo está actualizado buscando actualizaciones disponibles en la configuración.

Si el problema persiste después de probar todos nuestros consejos, puedes informarnos del problema para que podamos investigar más a fondo. De este modo, también podrás ver si otros usuarios también lo están experimentando.