plex.tv caído - Noviembre, 2024?
Plex.tv es una plataforma de medios en línea que ofrece almacenamiento en la nube, streaming y organización de contenido para ver en múltiples dispositivos.
URL comprobada:
https://www.plex.tv/
Última bajada:
Abajo (ahora mismo)
Tiempo de respuesta:
sin respuesta
plex.tv problemas comunicados por los usuarios en las últimas 24 horas
No se han notificado problemas de Plex en las últimas 24 horas
Este gráfico muestra el número de Plex cortes/problemas notificados por los usuarios en las últimas 24 horas. Todos los datos del gráfico están en la zona horaria America/Mexico_City.
Informes recientes de usuarios de Plex
Consulte los últimos informes de usuarios sobre Plex, detallando los tipos de problemas experimentados y su localización. Esto le ayudará a determinar si otras personas de su zona tienen problemas similares.
-
ago. 15, 2024 - 12:56
Un visitante de Utrera, España ha informado de un problema con Transmisión de video
-
ago. 10, 2024 - 16:17
Un visitante de Ciudad de México, México ha informado de un problema con Transmisión de video
-
ago. 10, 2024 - 14:43
Un visitante de Ciudad de México, México ha informado de un problema con Transmisión de video
-
ago. 10, 2024 - 12:59
Un visitante de Ciudad de México, México ha informado de un problema con Transmisión de video
-
jul. 20, 2024 - 18:59
Un visitante de Popayán, Colombia ha informado de un problema con Transmisión de video
-
jun. 28, 2024 - 14:45
Un visitante de San José, Costa Rica ha informado de un problema con Transmisión de video
-
jun. 23, 2024 - 18:10
Un visitante de Quilpué, Chile ha informado de un problema con Transmisión de video
Unirse a Plex Debate
¿Sugerencias? ¿Problemas? ¿Interrupciones?Por favor, comparte tu experiencia Plex con otros usuarios de todo el mundo.
Problemas más comunes de Plex reportados por los usuarios
Búsqueda
Transmisión de video
Plex Ubicaciones de las interrupciones
Ubicación
Informes
Último informe
Utrera, Andalucía, ES
1
2 meses hace
Ciudad de México, Ciudad de México, MX
3
2 meses hace
Popayán, Cauca, CO
1
3 meses hace
San José, Provincia de San Jose, CR
1
4 meses hace
Quilpué, Valparaíso, CL
1
4 meses hace
Madrid, Madrid, ES
2
4 meses hace
Tacoronte, Canarias, ES
1
4 meses hace
Santomera, Murcia, ES
1
7 meses hace
¿Está experimentando problemas con Plex en este momento?
¿No le funciona plex.tv? Si tiene problemas con Plex, utilice una de las siguientes opciones para informar de un problema con el servicio
plex.tv historial de respuestas del sitio web
Fecha y hora
Tiempo de respuesta
Código de estado
nov. 09, 2024 - 22:04
sin respuesta
400
nov. 09, 2024 - 02:39
sin respuesta
400
nov. 08, 2024 - 02:28
sin respuesta
400
nov. 07, 2024 - 15:28
sin respuesta
400
nov. 07, 2024 - 04:59
sin respuesta
400
nov. 05, 2024 - 11:24
sin respuesta
400
nov. 05, 2024 - 03:38
sin respuesta
400
Esta tabla muestra las solicitudes de interrupción plex.tv y las comprobaciones del navegador de respuestas ejecutadas automáticamente por el servicio fallossitio.mx. Todos los datos de la tabla están en la zona horaria America/Mexico_City. Si Plex está caído o lento para ti. Puede intentar utilizar un servicio VPN (para probar desde una ubicación diferente) y también consulte los siguientes consejos
Consejos si plex.tv no funciona
-
Verificar la URL - Una de las causas más frecuentes de no poder visitar una página web es introducir una URL incorrecta. Si tu URL es incorrecta, el sitio web puede redirigirte a otro sitio web o mostrar una página de error.
-
Utilizar un dispositivo diferente - Prueba a utilizar otro ordenador o dispositivo para acceder al sitio web o a la aplicación. También te recomendamos que intentes reiniciar el dispositivo.
-
Borrar la caché del navegador - Es posible que los archivos en caché estén impidiendo que tu navegador descargue nuevas páginas web. Actualizar la página lo borrará. Para ello, pulsa Ctrl + F5 en un PC con Windows o Cmd + Mayús y, a continuación, pulsa R en un Mac.
-
Borrar las cookies del navegador - Borrar las cookies del navegador soluciona algunos problemas, como los de carga o formato de los sitios. Para ello, haz clic en la configuración del navegador, luego en privacidad y, por último, en borrar datos de navegación.
-
Utilizar el modo incógnito - También puedes probar a ver el sitio web primero en modo privado o en modo incógnito. De este modo, las cookies y toda la caché temporal se desactivarán automáticamente.
-
Reinicie el router - Prueba a reiniciar tu conexión de red si otros sitios web o aplicaciones tienen problemas o funcionan con lentitud.
-
Cortafuegos y antivirus - Es posible que tu proveedor de Internet haya bloqueado el sitio web o la aplicación a la que intentas acceder. Si ese es el caso, puedes probar a utilizar un servicio VPN para visitar el sitio web o la aplicación y ver si funciona.
-
Compruebe su cortafuegos y antivirus - En ocasiones pueden bloquear el acceso a determinados sitios web o servicios. Para solucionar este problema, puede desactivarlas temporalmente para ver si se resuelve el problema.
-
Borrar caché DNS - Para agilizar las cosas, todos los sistemas operativos guardan la información de resolución de nombres en la caché DNS. En tu caso, la información registrada podría estar desactualizada o ser incorrecta. Te aconsejamos que busques guías en la web para limpiar tu caché DNS.
Javi
San José, Costa Rica • 4 meses agoIt is extremely slow loading content from my NAS server. I have tried via web, mobile application and PC application, same result, my internet is fine and so is my NAS
Quilpué, Chile • 4 meses ago
no funciona, reconoce la cuenta, pero no está disponible el contenido
Gon
Santomera, España • 7 meses agoNo funciona, reconoce mi cuenta pero no tengo acceso al contenido de mi servidor