Disney+ caído - Septiembre, 2024?
Disneyplus.com es un servicio de streaming que ofrece a los usuarios acceso a contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Los suscriptores pueden ver programas y películas en línea, así como contenido exclusivo.
URL comprobada:
https://www.disneyplus.com/
Última bajada:
no recientemente
Tiempo de respuesta:
0.62 ms.
Disney+ problemas comunicados por los usuarios en las últimas 24 horas
No se han notificado problemas de Disney+ en las últimas 24 horas
Este gráfico muestra el número de Disney+ cortes/problemas notificados por los usuarios en las últimas 24 horas. Todos los datos del gráfico están en la zona horaria America/Mexico_City.
¿Está experimentando problemas con Disney+ en este momento?
¿No le funciona disneyplus.com? Si tiene problemas con Disney+, utilice una de las siguientes opciones para informar de un problema con el servicio
disneyplus.com historial de respuestas del sitio web
Fecha y hora
Tiempo de respuesta
Código de estado
sep. 17, 2024 - 23:28
0.62 ms.
200
sep. 15, 2024 - 23:11
0.66 ms.
200
sep. 13, 2024 - 13:34
0.65 ms.
200
sep. 12, 2024 - 21:30
0.69 ms.
200
sep. 12, 2024 - 04:20
0.72 ms.
200
sep. 11, 2024 - 13:21
0.63 ms.
200
sep. 10, 2024 - 16:17
0.79 ms.
200
Esta tabla muestra las solicitudes de interrupción disneyplus.com y las comprobaciones del navegador de respuestas ejecutadas automáticamente por el servicio fallossitio.mx. Todos los datos de la tabla están en la zona horaria America/Mexico_City. Si Disney+ está caído o lento para ti. Puede intentar utilizar un servicio VPN (para probar desde una ubicación diferente) y también consulte los siguientes consejos
Consejos si disneyplus.com no funciona
-
Verificar la URL - Una de las causas más frecuentes de no poder visitar una página web es introducir una URL incorrecta. Si tu URL es incorrecta, el sitio web puede redirigirte a otro sitio web o mostrar una página de error.
-
Utilizar un dispositivo diferente - Prueba a utilizar otro ordenador o dispositivo para acceder al sitio web o a la aplicación. También te recomendamos que intentes reiniciar el dispositivo.
-
Borrar la caché del navegador - Es posible que los archivos en caché estén impidiendo que tu navegador descargue nuevas páginas web. Actualizar la página lo borrará. Para ello, pulsa Ctrl + F5 en un PC con Windows o Cmd + Mayús y, a continuación, pulsa R en un Mac.
-
Borrar las cookies del navegador - Borrar las cookies del navegador soluciona algunos problemas, como los de carga o formato de los sitios. Para ello, haz clic en la configuración del navegador, luego en privacidad y, por último, en borrar datos de navegación.
-
Utilizar el modo incógnito - También puedes probar a ver el sitio web primero en modo privado o en modo incógnito. De este modo, las cookies y toda la caché temporal se desactivarán automáticamente.
-
Reinicie el router - Prueba a reiniciar tu conexión de red si otros sitios web o aplicaciones tienen problemas o funcionan con lentitud.
-
Cortafuegos y antivirus - Es posible que tu proveedor de Internet haya bloqueado el sitio web o la aplicación a la que intentas acceder. Si ese es el caso, puedes probar a utilizar un servicio VPN para visitar el sitio web o la aplicación y ver si funciona.
-
Compruebe su cortafuegos y antivirus - En ocasiones pueden bloquear el acceso a determinados sitios web o servicios. Para solucionar este problema, puede desactivarlas temporalmente para ver si se resuelve el problema.
-
Borrar caché DNS - Para agilizar las cosas, todos los sistemas operativos guardan la información de resolución de nombres en la caché DNS. En tu caso, la información registrada podría estar desactualizada o ser incorrecta. Te aconsejamos que busques guías en la web para limpiar tu caché DNS.
Unirse a Disney+ Debate
¿Sugerencias? ¿Problemas? ¿Interrupciones?Por favor, comparte tu experiencia Disney+ con otros usuarios de todo el mundo.